Prensa Estación!

Blog que agrupa las apariciones de la comuna de Estación Central en los distintos medios de comunicación del país.

lunes, 12 de marzo de 2012

Concejala PS de Estación Central: ´Yo todavía estoy en carrera´ - La Nación (Chile)

Concejala PS de Estación Central: ´Yo todavía estoy en carrera´ - La Nación (Chile):

La Nación (Chile)


Concejala PS de Estación Central: ´Yo todavía estoy en carrera´
La Nación (Chile)
A la toma de vecinos de Estación Central en la sede de la Democracia Cristiana por el cupo entregado al dirigente estudiantil comunista Camilo Ballesteros para que se convierta en el candidato único de la oposición, se suma ahora el reclamo de la ...
Candidato DC por Estación Central desmiente que haya acuerdo con ...El Mercurio OnLine (Chile)
Dirigentes de Estación Central se toman sede de la Democracia ...Radio Bío-Bío

los 8 artículos informativos »

No hay comentarios:

Publicar un comentario